Volver al Home
 
Accesos Directos

VISION

La Visión de HexaCom es ser líderes en calidad y tiempo de respuesta en la provisión de servicios a empresas del sector de tecnología.

MISIÓN

Adaptar todos nuestros procedimientos y controles para cumplir con las obras en tiempo y forma, satisfaciendo los requisitos del cliente, así como los objetivos de la empresa, siempre buscando la rentabilidad, que es el resultado esperado de nuestra labor.

 

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

HEXACOM S.A. es una empresa esencialmente proveedora de servicios.

Dentro de los mismos se incluyen:

DISEÑO, PROYECTO, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN, SISTEMAS DE ENERGÍA, ESTRUCTURAS METÁLICAS Y TODOS LOS EQUIPOS AUXILIARES ASOCIADOS.
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

En HexaCom adoptamos como política fundamental el Mejoramiento Continuo de la calidad de nuestros servicios, la eficacia de nuestro sistema de Gestión de Calidad y la mejora en la atención a nuestros Clientes, teniendo como prioridad la Satisfacción de los mismos , en el cumplimiento de sus requisitos, llevando a cabo toda acción que perfeccione dicho proceso dentro del marco de las actividades desarrolladas por esta empresa.

En HexaCom nos comprometemos con la totalidad de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para cumplir con esta Política de la Calidad
.
En HexaCom aseguramos que la presente Política de la Calidad es comunicada y entendida por todo el personal de la Empresa.

Siendo revisada para su continua adecuación.

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://02a01da.netsolhost.com/hexacom/img/datos_contacto.jpg

Información de Contacto

Teléfono Oficinas Centrales:54-11-4546-2202 (líneas rotativas)
Fax:54-11-4546-2202 Int 102
Dirección postal:Capdevila 3545, Buenos Aires, Argentina
Teléfono Depósito y Taller:54-11-4546-2202
Email: mail@hexacomsa.net